Mis trabajos

El talento requiere 1% de inspiración y 99% de esfuerzo

 T. Alva Edison

Estoy especializada en la creación gráfica y desarrollo de una idea hasta artes finales: Imagen corporativa, catálogos de empresa y catálogos de producto, folletos: dípticos, trípticos, diseño editorial (maquetación de libros y revistas). Ilustración técnica y artística. Packaging (envases), tarjetería, calendarios, carteles, web, posters...



Imagen corporativa

Estudio y desarrollo de la identidad de empresa. Desarrollo en sus diversas opciones y tamaños. Tipos de letra, tamaño, color... y su aplicación en los distintos soportes comunicativos.

Catálogos corporativos

Una presentación de negocio requiere dotar de una buena estrategia visual y de comunicación. Diseños a todo color, con el número de páginas necesario.

Para describir el cometido de cualquier  empresa y/o venta de productos, para llegar al posible cliente de forma ágil y que genere un impacto visual positivo en su memoria.

Catálogos de producto

Opción de diseño en una versión más reducida en número de páginas. A escoger en sus diferentes versiones: Folleto: una cara, Díptico: doblado en dos caras, Tríptico: doblado en tres caras, Cuadríptico...

En diferentes medidas y tipos de papel, sin perder un ápice de impacto y contenido visual.

Folletos: dípticos y trípticos o desplegables

La presentación y oferta de cualquier producto de empresa o negocio requiere dotar de una buena estrategia visual y de comunicación.


Para ello contamos con una presentación a todo color, con el número de páginas a escoger dependiendo de la cantidad de productos, en la que podemos describir nuestra empresa además de ofrecer a la venta nuestros productos, para llegar al posible cliente de forma ágil y que genere un impacto visual positivo en su memoria.

Ilustraciones: técnicas, artísticas, infantil...

Apoyo visual de desarrollo gráfico por medio de un grafismo, que será útil para reforzar o describir lo que queramos explicar. 

Ilustraciones técnicas para maquinaria, detalles de un producto, o de un estilo determinado.

Ilustración para elementos de Merchandising como colecciones de cromos, gadgets, posters promocionales...

Mediante técnicas mixtas, vectorización por ordenador... dependiendo de cada necesidad concreta.


Los trabajos aquí presentados son tan sólo una "pequeña" parte de tantos años de experiencia.